El máximo representante de la hostelería provincial falleció ayer
El mundo de la hostelería almeriense y la provincia lamentan hoy el fallecimiento del presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería Ashal, Diego García. Instituciones y colectivos de la provincia han trasladado al sector su profundo pésame por la pérdida de García, una persona de gran carisma y de “talante dialogador”, como ha destacado, por ejemplo el PSOE de Almería para quien el presidente de Ashal “ha sido siempre un luchador incansable en la defensa del sector y, en especial, desde que diera inicio de la crisis económica provocada por el coronavirus”.
Por su parte, desde la Delegación del Gobierno en Almería han lamentado “la triste pérdida de una persona ejemplar que ha trabajado sin descanso por defender a todo el sector de la hostelería en la provincia”. Es una persona “íntegra” que “siempre ha demostrado un gran saber estar y capacidad de diálogo”.
“Sentimos un profundo dolor por la pérdida de Diego García, una persona a la que jamás olvidaremos por su entrega, compromiso, afán de servicio público y el excelente trabajo que ha desarrollado a lo largo de toda su vida en favor de su colectivo. Ha sido el mejor embajador de este sector, de nuestros profesionales y de la gastronomía de la provincia en la que deja un valioso legado del que todos los almerienses nos sentimos orgullosos”, han trasladado a través de una nota desde la Diputación Provincial de Almería.
Se el primero en comentar