Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Junta deja a 10 chiringuitos de Mojácar sin hamacas, ni sombrillas

chiringuito en Mojácar
chiringuito en Mojácar

El Ayuntamiento de Mojácar lo ha comunicado a los dueños de estos diez negocios de playas que la Junta de Andalucía les ha prohibido la ocupación de la playa mediante hamacas y sombrillas quince días después de tener conocimiento el Consistorio.

El Grupo Socialista ha denunciado esta situación. Según el PSOE no entienden como “estando en plena temporada no se entiende el retraso y la prohibición cuando en años anteriores no hubo problema en permitirlo”.
“No se entiende un municipio costero sin hamacas ni deportes náuticos ¿En qué piensan nuestros gobernantes?”. Así mismo señalan que esto va a ocasionar menos empleo y más ruina para un sector duramente tocado.
En este sentido, el PSOE ha pedido a los ocho concejales que “cobran mensualmente un buen sueldo a pesar de no trabajar ni estar orientados a los problemas reales que se pongan a trabajar con la Junta en solucionar este grave problema”.
“Si cuando necesitan un informe de la Junta para el Plan General de ordenación Urbana (esto si que les interesa) lo tienen en cuestión de días pese a su complejidad, exigimos que le pongan al menos el mismo empeño en solucionar estas denegaciones en cuestión de horas, que ya estamos en Julio”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.