Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Mala acapara los tres Soles del X Festival de Platos de Película de ASHAL

El público ha querido, con su voto, conceder los tres galardones del X Festival de Platos de Película que organiza ASHAL al grupo La Mala que de esta manera, ha recibido el Sol de Oro para la croquetería; la Plata, para la tortillería y el Bronce, para la tapería. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería reconoce que “es, desde luego, indiscutible el compromiso que este grupo ha realizado por difundir y promocionar esta actividad y al final el recuento de las votaciones realizadas a través de facebook así lo reflejan con este apoyo incondicional”.

 Esta edición, que arrancó el pasado 17 de noviembre y concluyó el 4 de diciembre coincidiendo con la celebración del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) al que ASHAL rinde homenaje a través de esta actividad, ha contado con la participación de 45 establecimientos, tres ubicados en Aguadulce y Huércal de Almería, que han elaborado tapas específicas para estos días inspirados en títulos de películas, en la mayoría de las ocasiones rodadas en esta provincia.

 Por otro lado, ASHAL ha hecho entrega de cerca de medio centenar de tazas con motivos de Almería elaboradas por los chicos de Asalsido con los que ha premiado la fidelidad de los clientes ya que éstas se han destinado a quienes han conseguido aportar dos tickets de empresas asociadas participantes. “En general, ésta ha sido una buena edición para el sector que ve como el público responde con una gran participación a este tipo de eventos lo que corrobora, una vez más, que la gastronomía es un gran motor económico”.

 Esta iniciativa, que tiene también un carácter solidario, ha recaudado un euro por cada ticket de consumo que han expedido los establecimientos participantes y su destino será la campaña “Restaurantes contra el Hambre” que promueve Hostelería España. 

 Este X Festival de Platos de Película ha contado con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Almería, la Diputación Provincial, La Obra Social La Caixa, Ecovery, Almerigás, GrupoCaparrós- La Gergaleña, Makro y Cruzcampo.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.