Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Mesa del Ferrocarril duda que el alcalde de Almería haga una encuesta sobre el uso de la antigua estación

Concentración de la Mesa del Ferrocarril.
Concentración de la Mesa del Ferrocarril.

El colectivo recuerda al PP que el 85% de la población ya dijo que quería que el uso fuera ferroviario

La Mesa en Defensa del Ferrocarril de Almería se preguntan por qué desde el ayuntamiento de Almería «no le pondrán de vez en cuando oídos a los ciudadanos a los que representan».

Desde la plataforma ciudadana se preguntan si por un lado el grupo municipal del  partido de Ciudadanos , pide una nueva encuesta sobre el uso de la Estación. «¿ Que es lo que ocurre ?. Que no sirve la encuesta que desde la Mesa del Ferrocarril se activó  en el pasado mes de noviembre y donde centenares de almerienses votaron en un porcentaje del mas del 85% que el futuro uso de la Estación debería ser de uso ferroviario», se preguntan.

Después entran en consideración con  el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, donde el grupo municipal del PP y su Alcalde aprobó con sus votos la moción para realizar la encuesta, pero desde la plataforma ciudadana, tienen sus  serías dudas que se vaya a celebrar. Tienen claro que el Alcalde sabe del sentir mayoritario de los ciudadanos y no se va a arriesgar a sacar la encuesta a la calle, con un resultado negativo a sus intereses urbanísticos para la ciudad de Almería.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.