Presiona "Intro" para saltar el contenido

LA MOJONERA | El ayuntamiento y Noesso se unen en la atención a personas con problemas de adicciones

Firma Convenio con NOESSO 21092023 (2)
Firma convenio con Noesso

El alcalde de La Mojonera, José Miguel Hernández, y la presidenta de la asociación Noesso (No Estás Solo), María Luisa Martín, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de unir esfuerzos en la atención a personas con problemas de adicciones.

Un acto que se ha llevado a cabo en el Consistorio mojonero y en el que también han estado presentes la concejala de Servicios Sociales, Ana María Morales Cano, y la Secretaria General del Ayuntamiento de La Mojonera, Montserrat Rodríguez López, así como el Coordinador de Área de Reinserción Social de la asociación Noesso, Leonardo Medina Puertas.

Así y mediante esta colaboración se pretende facilitar la inserción socio laboral de la población de la Mojonera de manera personalizada, con objeto de aumentar la empleabilidad.

Noesso (No Estás Solo) es una asociación que pretende dar una respuesta integral a quienes sufren algún tipo de adicción, acompañando el pleno desarrollo de los jóvenes con problemas, y ofreciendo itinerarios de inserción sociolaboral a personas en riesgo de exclusión social.

“El trabajo que los profesionales de la Asociación Noesso realizan en La Mojonera es muy importante y desde el Ayuntamiento estamos firmemente comprometidos con su labor, con la que queremos contribuir, puesto que a través de la sede con que cuentan en nuestro municipio desarrollan una gran labor en beneficio de la salud social del municipio”, ha destacado el alcalde.

En este sentido, la Asociación Noesso prestará estos servicios en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Mojonera, situada en Calle Olivos, todos los martes y miércoles en horario de mañana.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.