Presiona "Intro" para saltar el contenido

LA MOJONERA | Éxito de participación en el Taller de Defensa Personal

Taller Defensa Personal (11)
Taller Defensa Personal en La Mojonera.

Un total de 24 mujeres participaron la pasada semana en un Taller de Defensa Personal  organizado por el Ayuntamiento de La Mojonera. Una actividad que completó el aforo en apenas unos días y que contó con la asistencia del alcalde de La Mojonera, José Miguel Hernández, junto a la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Ruiz. El máximo responsable municipal quiso acompañar a las asistentes y ver in situ los conocimientos que se transmitían a todas las participantes.

“La importancia de aprender a defenderse y protegerse es fundamental”, señaló el primer edil que mostró su satisfacción “ante la gran participación y la respuesta de las asistentes que se esforzaron por adquirir nuevas habilidades que pueden marcar la diferencia en momentos críticos”.

Por su parte, la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Ruiz, agradeció asimismo el entusiasmo mostrado por los participantes durante las tres horas que tuvo de duración y adelantó que desde el área de Seguridad Ciudadana ya están trabajando intensamente para “seguir  organizando actividades que promuevan la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”, adelantó Ruiz.

Durante el desarrollo del taller, llevado a cabo por profesionales titulados, las asistentes aprendieron y practicaron diversas técnicas de defensa personal que les ayudarán a sentirse más seguros ante situaciones potencialmente peligrosas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.