Presiona "Intro" para saltar el contenido

LA MOJONERA | Top Seeds se adjudica la Liga de Baloncesto de La Mojonera 23/24

La pasada semana finalizó la Liga de Baloncesto de La Mojonera 2023-2024 en la que se ha proclamado vencedor el equipo Top Seeds, después de imponerse en la final a Spartan Basket por un ajustado 46-44.

Emoción que también se mantuvo hasta el final en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Tras un partido muy ajustado y muy peleado, se hacía con el tercer puesto de la Liga el equipo de Los Magníficos de Piter, que venció 48-47 a Tecnobioplant Baloncesto Murgi.

Cabe señalar que Top Seeds llegó a la final tras imponerse en cuartos de final a Los Coquillos con una contundente resultado de 49-28 y posteriormente vencer en semifinales a Tecnobioplant Baloncesto Murgi por 57-40.

Por su parte, Spartan Basket venció en Cuartos de Final a OV18 GIM- AGROMIHAI por 46-39 y posteriormente vencía en semifinales a Los Magníficos de Piter por un ajustadísimo 56-55.

Como cierre de una gran temporada que ha contado con la participación de un total de 13 equipos, que han competido desde el mes de octubre, el pasado jueves 20 de junio se llevó a cabo el acto de entrega de trofeos, en el que los ganadores de la Liga recibieron el premio de manos del concejal de Deportes, Ángel Morales, quien agradeció la gran participación registrada.

Asimismo, se hizo entrega del trofeo al máximo anotador de la Liga. Un trofeo con el que una edición más se alzaba Juan Morales Navarro ‘Juanillo’, del equipo de Los Magníficos de Píter, con un registro de 444 puntos anotados en esta competición.

“Ha sido una gran temporada y esperamos que en la próxima edición podamos contar con igual o mayor número de equipos, para seguir disfrutando de la pasión del deporte y del baloncesto”, señaló el edil de Deportes, quien también destacó la importancia de disfrutar del deporte siempre desde la deportividad.

Los equipos que esta temporada han formado parte de esta edición 20 de la Liga de Baloncesto de La Mojonera han sido Top Seeds, Spartan Basket, Tecnobioplant Baloncesto Murgi, Los Magníficos de Piter, Just Behind CBP Vícar, Los Coquillos, OV18 GIM-Agromihai, Frutas Tostaera, Autoponiente, Ofitheco, Café Bar Roque, Estudiantes Huércal y Copymar.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.