Presiona "Intro" para saltar el contenido

La oficina municipal de Turismo de Garrucha distinguida con el Sello SICTED de Buenas Prácticas Protección COVID-19

Oficina de turismo de Garrucha
Oficina de turismo de Garrucha

Estamos de enhorabuena, ya que, tras todo el trabajo de prevención realizado por la oficina de Turismo, nos han concedido el Sello de Buenas prácticas Avanzadas SCTE-Destino Seguro para la reducción del riesgo por contagio por coronavirus en el sector turístico. Un sello promovido por el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Estado de Turismo, a través del proyecto SICTED, ya que cumplimos con todos los protocolos que garantizan al máximo la seguridad en nuestras instalaciones.

La Secretaría de Estado de Turismo, a través del proyecto SICTED, apoya a los establecimientos turísticos participantes durante el proceso de adaptación para la vuelta a la normalidad tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Para ello se han creado las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico. Estas Buenas prácticas han sido adaptadas de las Guías para la reducción del riesgo de contagio por el coronavirus SARS-CoV-19 en el sector turístico elaboradas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad, en colaboración con el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE).
Los establecimiento SICTED distinguidos en este proceso, han implantado y superado una evaluación externa que garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COVID-19, ofreciendo a sus clientes un servicio más controlado y seguro.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.