Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Orquesta Ciudad de Almería pone en marcha la campaña ‘Cero Covid ya, ¡Por lo que más quieras!’

Con ella pretende concienciar de la necesidad del cuidado mutuo de la ciudadanía para volver a la normalidad lo más rápido posible

La Orquesta Ciudad de Almería, cuyos patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería, Cajamar y la Junta de Andalucía, y con la colaboración de Grupo Caparrós, ha puesto en marcha la campaña de concienciación ‘Cero Covid ya, ¡Por lo que más quieras!’. Con esta iniciativa pretende poner en valor la capacidad de la ciudadanía en el cuidado interpersonal, y la posibilidad individual de cambiar una situación social tan compleja como la que estamos viviendo. El objetivo principal es que la verdadera normalidad llegue lo más pronto posible, pudiendo de esta manera volver a disfrutar de las amistades, de la cultura, del deporte, del ocio y de tantos sectores que ahora están sufriendo un impacto sin precedentes.

Tal y como destacan desde la orquesta, “es una realidad que el pueblo almeriense es solidario, y sabemos cómo poner freno a esta pandemia que nos afecta a todos: Cero Covid ya”.

Son numerosos los artistas, personalidades e instituciones que se sumarán a la campaña desde sus redes sociales y oficinas de comunicación, comenzando por los componentes de la OCAL.

Para lograr el objetivo propuesto, la formación musical almeriense anima a sus paisanos a grabar un vídeo uniéndose al reto ‘Cero Covid Ya, ¡Por lo que más quieras!’ en el que comenten cuáles son las precauciones que toman para cuidarse, y cuidar a su familia y amigos, empleando el hashtag #PorLoQueMásQuieras.

Además, la Orquesta Ciudad de Almería propone una serie de “iniciativas sorpresas” que esperan que animen a la participación y que serán desveladas muy pronto.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.