Presiona "Intro" para saltar el contenido

La piscina cubierta de Cuevas instala un sistema de control de accesos y aforo

Reunión para mejorar el servicio de la piscina cubierta de Cuevas del Almanzora.
Reunión para mejorar el servicio de la piscina cubierta de Cuevas del Almanzora.

El Ayuntamiento invierte alrededor de 10.000 euros para mejorar los servicios de esta instalación municipal

La piscina cubierta municipal de Cuevas del Almanzora no deja de modernizarse y mejorar sus servicios para los vecinos y vecinas de la localidad, haciendo más fácil, práctica y segura su experiencia en las instalaciones de la misma.

El Ayuntamiento cuevano, a través del área de Deportes y Juventud, ha instalado un sistema de control de accesos y aforo, que se materializa en la colocación de un torno y un portillo, que ofrece mayor agilidad y seguridad a los usuarios y usuarias de las instalaciones de la piscina cubierta.

Este sistema se complementa con un software que permite llevar a cabo todo tipo de operaciones como es gestión de socios y abonados, definición de las tarifas del centro deportivo, inscripciones de escuelas deportivas y abonos, sistema de facturación para el cobro de cuotas, reserva de las instalaciones deportivas del término municipal a través de una página Web, envío de SMS a los socios para mantenerlos informados de cualquier novedad o incidencia, etcétera.

Con todo este sistema, que ha supuesto una inversión de alrededor de 10.000 euros, se consigue hacer mucho más seguras y efectivas las instalaciones y el servicio a los usuarios y usuarias de la piscina cubierta municipal.

La concejala de Deportes, Miriam Quintana, ha señalado que “la apertura de la piscina cubierta municipal hace ahora un año era una demanda vecinal que tras mucho esfuerzo se consiguió hacer realidad”, pero además, tal y como ha explicado la edil: “desde que abrió sus puertas no hemos dejado de ampliar y mejorar sus instalaciones y servicios. Logramos poner en marcha salas de gimnasio y de actividades dirigidas, hemos ido ampliando el número de clases dirigidas, hemos adaptado a la demanda horarios y días de las actividades más solicitadas, ya tenemos oferta para toda las edades y preferencias, y seguimos escuchando a nuestros ciudadanos para ir incorporando o modificando aquello que necesitan”.

Quintana ha concluido: “ahora, como respuesta a la nueva situación, pero también como parte de esa filosofía de no dejar de mejorar y de ser más eficaces y más seguros, hemos implantado este sistema que esperamos sea útil tanto en la gestión interna como en la atención de nuestros usuarios”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.