Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Policía Nacional detiene en Almería a tres hombres que agredieron a una mujer para robarle el móvil

Comisaría de Policía Nacional.
Comisaría de Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a tres jóvenes, quienes agredieron a una mujer con una botella para robarle el móvil.

A las 04:20 horas del pasado día 29 de marzo, una mujer llamaba al número de emergencias 091, comunicando que había sido víctima de un robo por parte de tres varones, quienes además le habían producido cortes en una de sus manos con una botella.

Un vehículo radiopatrulla de la Policía Nacional que se encontraba por las inmediaciones, acudió al aparcamiento del Estadio de los Juegos de Mediterráneo, y pudo identificar de inmediato a los tres asaltantes.

Tras ser reconocidos sin ningún género de duda por la víctima, los agentes procedieron al cacheo superficial de los arrestados, encontrándole a uno de ellos, el teléfono móvil propiedad de la mujer agredida.

Además, los tres jóvenes de 30, 29 y 28 años de edad, portaban como suyas, varias bolsas de plástico que tras su inspección, arrojaron un peso de 7 kilos y 250 gramos de cogollos de marihuana.

La mujer tuvo que recibir asistencia médica por los cortes producidos en su mano de derecha, con una botella de cristal.

Los detenidos de nacionalidad marroquí, han pasado a disposición judicial acusados de los delitos de tráfico de drogas y robo con violencia. Sobre uno de ellos pesaba además una reclamación policial por un delito de hurto cometido días atrás.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.