Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Policía Nacional en Almería detiene al autor de un homicidio ocurrido en la Autovía A7

A lo largo de la mañana, el detenido pasará a disposición judicial acusado de un delito de homicidio

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Almería, autor de un homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de agosto en torno a las 08:11 horas de la mañana. Una llamada alertaba que había un vehículo parado en el arcén y que un varón estaba golpeando con patadas y puñetazos a otro varón que estaba tendido inmóvil en el suelo, dándose el agresor a la fuga en el vehículo.

El herido fue trasladado al Hospital Torrecárdenas, falleciendo sobre las 16:26 horas del sábado a consecuencia de los traumatismos que presentaba.

Los agentes de Policía Judicial de esta Comisaría, encargados de la investigación, identificaron rápidamente al presunto autor, se trataba de la pareja sentimental de la sobrina de la víctima

La víctima y el autor, junto a la pareja de éste, habían pasado toda la noche del viernes al sábado en un local de copas de San Isidro, en Nijar, y al parecer en un momento de la noche el fallecido le recriminó a su sobrino político que estaba gastando mucho dinero a las tragaperras.

Sobre las 07:00 de la mañana dejaron a la sobrina del fallecido en casa de su madre y ambos se volvieron a marchar, volviendo el autor a recogerla unas horas más tarde manchado de sangre, alegando que su tío le había pegado.

El vehículo fue localizado posteriormente en la Plaza Mula de Almería, estableciéndose un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones, que finalizó con la detención del presunto autor.

El detenido, de 33 años, pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana del día de hoy, acusado de un delito de homicidio.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.