Forzaba o fracturaba los elementos de cierre de los establecimientos
Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre que actuando por la noche, logró robar en seis establecimientos del centro de la capital.
l ladrón perpetró los delitos durante las noches de los días 6 y 7 de agosto. Dos supermercados, un bazar, una farmacia, una tienda de cigarrillos electrónicos, y un establecimiento de restauración, fueron los elegidos.
La investigación llevada a cabo por los agentes de la Comisaría de Almería determinó que los robos habían sido cometidos por la misma persona, usando como modus operandi la fractura o forzamiento de las persianas de las puertas de acceso al interior de los establecimientos, objeto de sus robos.
La Inspección Ocular Técnico Policial llevada a cabo por los agentes de la Brigada de Policía Científica, ayudó a los investigadores a identificar plenamente al autor de los hechos.
El detenido, a quién le constan 39 detenciones anteriores, la mayoría de ellas por delitos contra el patrimonio, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería.
Se el primero en comentar