Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Policía Nacional en Almería ha detenido a un hombre a quien le atribuyen seis delitos de robo con fuerza en establecimientos

Forzaba o fracturaba los elementos de cierre de los establecimientos

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre que actuando por la noche, logró robar en seis establecimientos del centro de la capital.

l ladrón perpetró los delitos durante las noches de los días 6 y 7 de agosto. Dos supermercados, un bazar, una farmacia, una tienda de cigarrillos electrónicos, y un establecimiento de restauración, fueron los elegidos.

La investigación llevada a cabo por los agentes de la Comisaría de Almería determinó que los robos habían sido cometidos por la misma persona,  usando como modus operandi la fractura o forzamiento de las persianas de las puertas de acceso al interior de los establecimientos, objeto de sus robos.

La Inspección Ocular Técnico Policial llevada a cabo por los agentes de la Brigada de Policía Científica, ayudó a los investigadores a identificar plenamente al autor de los hechos.

El detenido, a quién le constan 39 detenciones anteriores, la mayoría de ellas por delitos contra el patrimonio, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.