Las dos viviendas pertenecen al Ayuntamiento de Almería, y son gestionadas por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a cuatro personas que cultivaban marihuana en el interior de sus viviendas. Están acusados de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
En un nuevo golpe contra el cultivo indoor de marihuana en la provincia de Almería, los agentes de la Comisaría Provincial de Almería han detenido a cuatro personas tras realizar dos registros en dos domicilios ubicados en la calle Pancho, donde se localizaron 146 plantas de marihuana, 27 lámparas, 23 transformadores, 2 filtros, 2 extractores, 30 gramos de hachís, 10 gramos de cogollos de marihuana, y una balnza.
Como viene siendo habitual, ambas viviendas disponían de acometidas ilegales del suministro eléctrico, por lo que se dio aviso a los técnicos de la empresa Endesa, quienes procedieron a realizar una inspección y posterior corte del suministro eléctrico en las mismas.
Las viviendas son propiedad del Ayuntamiento de Almería, y están gestionadas por la A.V.R.A. -Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía- en régimen de bajo alquiler, y para familias con riesgo de exclusión social.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería en funciones de guardia, acusados de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.
Se el primero en comentar