Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Policía Nacional ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en Almería, ocultas en el interior de viviendas de la A.V.R.A

marihuana
marihuana

Las dos viviendas pertenecen al Ayuntamiento de Almería, y son gestionadas por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a cuatro personas que cultivaban marihuana en el interior de sus viviendas. Están acusados de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

En un nuevo golpe contra el cultivo indoor de marihuana en la provincia de Almería, los agentes de la Comisaría Provincial de Almería han detenido a cuatro personas tras realizar dos registros en dos domicilios ubicados en la calle Pancho, donde se localizaron 146 plantas de marihuana, 27 lámparas, 23 transformadores, 2 filtros,  2 extractores, 30 gramos de hachís, 10 gramos de cogollos de marihuana, y una balnza.

Como viene siendo habitual, ambas viviendas disponían de acometidas ilegales del suministro eléctrico, por lo que se dio aviso a los técnicos de la empresa Endesa, quienes procedieron a realizar una inspección y posterior corte del suministro eléctrico en las mismas.

Las viviendas son propiedad del Ayuntamiento de Almería, y están gestionadas por la A.V.R.A. -Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía- en régimen de bajo alquiler, y para familias con riesgo de exclusión social.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería en funciones de guardia, acusados de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.