Presiona "Intro" para saltar el contenido

La Policía Nacional ha detenido a un joven que amenazó con usar una catana contra otras tres personas

Material incautado por la Policía Nacional.
Material incautado por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven en Almería, cuando  huía camino de su domicilio, tras haber intimidado previamente a otras tres personas con una catana y un cuchillo.

Los hechos se desarrollaron el pasado día 3 de noviembre. En torno a las 15:00 horas, la Policía Nacional acudía a la Calle Granada, dónde según testigos presenciales, había un varón con un cuchillo y una catana amenazando a varias personas.

A la llegada de los agentes, en el lugar solo se encontraban las víctimas, los cuales exhibieron un video, en el que se observaba al detenido esgrimiendo una catana en actitud amenazante, a la vez que se dirigía a éstos con frases tales como “OS TENGO QUE MATAR SI NO OS VAÍS”.

Con las características físicas del autor, la Policía Nacional estableció un cierre perimetral en torno al lugar de la agresión, para dar con el paradero del autor. Casi de inmediato, fue localizado por los agentes cuando huía camino de su domicilio, con intención de refugiarse en el mismo.

El detenido, que responde a las iniciales de A.S.L., y de 22 años de edad, reconoció a los agentes que efectivamente momentos antes había increpado a sus tres víctimas, quienes al parecer le estaban molestando.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.