Presiona "Intro" para saltar el contenido

Laujar |El PSOE de Laujar critica la censura que sufre su partido político en las redes sociales que maneja el Consistorio

Laujar de Andarax
Laujar de Andarax

Según los socialistas “están haciendo algo propio del Partido Popular, retroceder en el tiempo y censurar a los que no les interesan”

El Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Laujar de Andarax, Emilio Romero, ha criticado la censura que está sufriendo su grupo político en las redes sociales del Consistorio en las que ya aparecen como “bloqueados”.

Romero ha lamentado que el equipo de Gobierno del Partido Popular haya optado por el veto “injustificado” al Partido Socialista simplemente por comentar las publicaciones que el Ayuntamiento realizaba en las diferentes redes sociales. “Están haciendo algo propio del Partido Popular, retroceder en el tiempo y censurar a los que no les interesan”, ha asegurado el socialista.

Así mismo, Romero ha señalado que “no es de extrañar este tipo de artimañas de una alcaldesa que ni está, ni se la espera”. “Parece que a Almudena Morales le molesta que el Partido Socialista esté más presente en las necesidades de los vecinos y vecinas de Laujar de Andarax que ella, que tiene otros quehaceres en su cargo de diputada provincial”, ha subrayado.

En este sentido, el portavoz socialista ha aclarado que las contestaciones a los escritos registrados por el Grupo Socialista en el Ayuntamiento no tienen contestación. “Nos evaden con respuestas intangibles, sin proporcionarnos la información como tal se la reclamamos”, ha afirmado Romero.

Desde el Partido Socialista esperan que el equipo de Gobierno del Partido Popular cese en “su censura injustificada” a su grupo político y se centre en “trabajar por el bien de los vecinos y vecinas de Laujar, que Morales cumpla con su compromiso de investidura y trabaje por todos los laujareños por igual, dejándonos a nosotros ejercer nuestra labor de fiscalización y oposición”.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.