Presiona "Intro" para saltar el contenido

Loly Cruz, nueva diputada provincial del PSOE de Almería

Loly Cruz, diputada provincial del PSOE de Almería
Loly Cruz, diputada provincial del PSOE de Almería

El portavoz del Grupo Socialista da la bienvenida a la concejala de Cantoria, que pondrá toda su experiencia en política local al servicio de la provincia

La concejal socialista del Ayuntamiento de Cantoria Loly Cruz Fernández ha tomado esta mañana posesión de su acta de diputada de la Diputación Provincial de Almería, a la que se incorpora en sustitución de Juan Antonio Lorenzo Cazorla, tras la elección de este último como diputado autonómico. Desde hoy, la nueva diputada pondrá toda la experiencia que atesora en política local al servicio de la institución provincial, “defendiendo siempre el interés general de los almerienses y las almerienses y trabajando para multiplicar las oportunidades y asegurar el futuro de cada uno de los municipios de la provincia, con especial atención a los más pequeños”.

Loly Cruz Fernández es licenciada en Periodismo y máster en Comunicación y Problemas socioculturales. En el Ayuntamiento de Cantoria, desde el año 2015 ejerce como concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Género, Comunicación, Deportes y Juventud. Además, es secretaria de Organización del PSOE de Cantoria, miembro nato de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Almería y secretaria de Movimientos Sociales y Tercer Sector del PSOE de Andalucía.

El portavoz del Grupo Socialista en la institución, Juan Manuel Ruiz del Real, le ha dado la bienvenida a la nueva diputada, vaticinando que pronto comprobará que “si es gratificante trabajar para la gente de tu pueblo, tus vecinos y vecinas, también lo es, al menos al mismo nivel, trabajar para todos los vecinos de la provincia”.

Ruiz del Real ha asegurado también que para él supone un honor, “como feminista y como socialista”, que tras la incorporación de Cruz la bancada del PSOE vaya a estar compuesta por 7 mujeres y 3 hombres, “especialmente tras comprobar en recientes nombramientos que en esto de la igualdad todavía hay mucho por hacer”.

El portavoz del Grupo Socialista también ha dirigido unas palabras a los tres diputados provinciales del PP que este viernes han renunciado a sus actas para pasar a desempeñar distintas responsabilidades dentro del organigrama de la Junta de Andalucía. A ellos les ha deseado “aciertos”, ya que los que tengan “redundarán en beneficio de la provincia”, y les ha pedido que trabajen “arduamente” para defender a los almerienses.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.