Sigue aumentando la tensión en los hospitales de la provincia, que ya atienden a 419 enfermos, 91 de ellos en estado crítico
La pandemia de coronavirus ha dejado 12 víctimas mortales más en la provincia de Almería en el último día, lo que eleva la cifra total de almerienses fallecidos con coronavirus a 431.
Además, después de una semana en la que la media de casos se había situado en torno a los 500 casos diarios, el coronavirus ha vuelto a repuntar en la provincia, dejando casi un millar de contagios detectados en las últimas 24 horas. Según el parte diario dado a conocer este sábado por la Consejería de Salud, en concreto han sido 914 los almerienses diagnosticados de covid-19 en la última jornada, lo que eleva el número de casos vivos a 12.994.
En las últimas horas, también ha aumentado en 29 el número de pacientes ingresados en alguno de los hospitales de la provincia. En la actualidad los pacientes con covid son ya 419 y, de ellos, 91 se encuentran ingresados en una unidad de cuidados intensivos, lo que supone 2 más que ayer.
Se el primero en comentar