Presiona "Intro" para saltar el contenido

Los efectos más crudos de la segunda ola: seis muertes más en Almería en 24 horas

Toma de muestras para la realización de pruebas de detección del coronavirus
Toma de muestras para la realización de pruebas de detección del coronavirus

Los contagios detectados en la jornada del lunes descienden hasta los 56, pero la presión hospitalaria sigue en aumento, con 19 pacientes más ingresados, 6 de ellos en UCI

La segunda ola de covid-19 no termina en la provincia de Almería. Pese a que el Gobierno andaluz sólo ha notificado 56 contagios en la jornada de este martes –aunque el dato podría estar influenciado aún por el efecto fin de semana–, el parte de hoy deja la dramática cifra de 6 fallecidos más en la provincia. Los fallecidos eran vecinos de Almería, Pechina, El Ejido (2), Roquetas de Mar y un municipio sin especificar. Con ellos, la cifra de víctimas de la covid-19 en Almería alcanza ya los 223, de los cuales 66 se han producido desde el 1 de noviembre.

Además de estos fallecimientos, también sigue aumentando la presión en los hospitales de la provincia. Según ha comunicado la Junta, en las últimas 24 horas el número de pacientes hospitalizados ha aumentado en 19, de los cuales 6 han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.