Los núcleos de Tarambana y Guardias Viejas han celebrado este fin de semana las misas en honor a sus patronos, Santa Ana y Santiago Apóstol, respectivamente.
El Centro de Usos Múltiples de Tarambana acogió la misa en honor a Santa Ana, patrona de Tarambana, Cuatro Vientos y El Campero. A la misma asistieron el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el concejal de Régimen Interior, José Cristian Callejón; la edil de Cultura, Julia Ibáñez; el concejal Juan José Bonilla; el presidente de la Junta Local, Salvador Aguilera; además de vecinos de este núcleo.
Por su parte, en la Iglesia de Guardias Viejas se celebró la misa en honor a su patrón, Santiago Apóstol. A la misma acudieron el portavoz municipal, José Francisco Rivera; la concejal de Personal, Rosa María Martín; el edil de Urbanismo, Germán Arqueros; el presidente de la Junta Local, Ángel Callejón, así como vecinos.
En ambas se respetaron todas las medidas de seguridad establecidas por el gobierno central y la Junta de Andalucía, en cuanto al distanciamiento social, uso de las mascarillas y geles hidroalcohólicos.
Se el primero en comentar