Presiona "Intro" para saltar el contenido

Manuel de la Fuente recibe al comisario Juan Antonio Gálvez, nuevo jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Almería

Presentación nuevo comisario Seguridad Ciudadana
Presentación nuevo comisario Seguridad Ciudadana

El comisario Gálvez tiene una amplia experiencia en sus 27 años de trayectoria en la Policía

El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, ha recibido hoy al comisario Juan Antonio Gálvez Prada, que se incorpora a la Comisaría principal de Almería como jefe de la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana. El comisario Gálvez ha estado acompañado por el comisario principal de Almería, Rafael Madrona.

Nacido en 1969, el comisario Gálvez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y licenciado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca. Ingresó en la Escuela Nacional de Policía de Ávila en septiembre del año 1995, jurando el cargo como inspector de la Policía Nacional en el mes de marzo de  1998.

Su primer destino fue en San Sebastián, dónde se integró en la lucha antiterrorista, dentro de la Brigada de Información. A los tres años regresó a Málaga para formar parte de la UDYCO Costa del Sol. En el año 2005, estableció los pilares de la creación de la Brigada Móvil de Málaga, en la estación de ferrocarril María Zambrano, siendo precursor y jefe de la misma.

Tras haber desempeñado diferentes puestos de trabajo, en el año 2012 ascendió a inspector jefe, teniendo que lidiar en la UDYCO de Algeciras durante el Plan Especial Campo de Gibraltar, como jefe de la Brigada de Información de Velez-Málaga o jefe de la Comisaría de Écija.

El pasado mes de diciembre ascendió a comisario, siendo su primer destino con este cargo el de jefe de la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en Almería

En el encuentro celebrado hoy en la Subdelegación, Manuel de la Fuente ha felicitado a Gálvez por su ascenso y le ha deseado “todo lo mejor” en su nuevo desempeño profesional como jefe de la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.