Presiona "Intro" para saltar el contenido

Más de 240 comercios se han adherido a la campaña ‘Los Zapatos de Lola’

220118 Foto Adriana Valverde Zapatos Lola
220118 Foto Adriana Valverde Zapatos Lola

Adriana Valverde: “Han sido repartidas más de 80.000 papeletas y la web ha recibido cerca de 3.000 visitas desde noviembre”

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha realizado hoy un balance de la campaña de fomento del comercio de proximidad ‘Los zapatos de Lola’ y ha dado a conocer que  se han adherido a la misma más de 240 establecimientos que han repartido más de 80.000 papeletas entre sus clientes.

Adriana Valverde ha recordado que ‘Los zapatos de Lola’ es una iniciativa que realiza cada año el Grupo Socialista para incentivar las compras en los comercios de los barrios de Almería “que son los que verdaderamente contribuyen a dar vida a nuestras calles cada día y lo han pasado muy mal en los dos últimos años”.

La portavoz socialista también ha ofrecido los datos de esta campaña en redes sociales, ya que a los comercios participantes se les ofrece la posibilidad de tener presencia en las mismas e identificarse en la web. Así,  ‘Los zapatos de Lola’ ha tenido un alcance en Facebook e Instagram de más de 107.000 impactos; ha contado con más de 344.000 impresiones en estas redes más Twitter y la web www.loszapatosdelola.com ha recibido cerca de 3.000 visitas.

Adriana Valverde ha resaltado que “en el Grupo Socialista nos sentimos muy  satisfechos y orgullosos de estas cifras porque implican un beneficio en cuanto a conocimiento y difusión en redes sociales para estos comercios”, así como el aumento sustancial del número de participantes, que ha pasado de los 150 del año pasado a los 243 de esta edición.

Valverde ha aprovechado su comparecencia para “animar a los almerienses a que sigan visitando nuestros comercios y nuestras tiendas, más ahora que estamos en periodo de rebajas”, destacando que “de obtener la papeleta agraciada el ganador se llevará una cesta de la compra por valor de 600 euros”. Eso sí, ha precisado que “deberán gastarse en, al menos, tres comercios incorporados a la marca Los Zapatos de Lola, puesto que de lo que se trata es de apoyar a las pequeñas tiendas de nuestra ciudad”.

La portavoz socialista ha detallado que “hasta la fecha se han repartido más de 80.00 papeletas” y que “el número premiado será el mismo del sorteo de San Valentín de la ONCE, es decir, el del 14 de febrero de 2022”, por lo que ha insistido en que “aún quedan días para comprar en estos establecimientos e ir adquiriendo papeletas, y para que otras empresas se animen y participen, entrando en la web”.

Por último,  Valverde ha reiterado que “en la época del ‘todo online’ en la que vivimos, animamos desde aquí a los almerienses a consumir en el comercio de proximidad, en la tienda del barrio de toda la vida. Sus vendedores son los que mejor nos conocen, los que mejor nos pueden asesorar y los que pueden pasar tiempo con nosotros para ayudarnos y atender nuestras necesidades”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.