
La edición de este año se extenderá del 17 de junio al 4 de julio y volverá a incluir el sorteo de regalos para agradecer el consumo de tapas solidarias
El próximo 17 de junio arrancará una nueva edición del Día Mundial de la Tapa, organizada por la Diputación Provincial de Almería, la Asociación Provincial Empresarios de Hostelería (ASHAL), el Ayuntamiento de Almería y la Fundación La Caixa. Esta edición se extenderá hasta el próximo 4 de julio y en ella participarán un total de 50 bares y restaurantes de la provincia, con el sorteo de regalos para los participantes y actividades inclusivas. El acto de presentación, que ha tenido lugar en la Galería Alfareros, ha contado con la participación de representantes de las entidades organizadoras, así como de las asociaciones de Anda, Altea, Asperger y Asalsido.
El Día Mundial de la Tapa pone en valor un estilo gastronómico que nació en la provincia de Almería y que tiene en la hostelería almeriense a sus mayores embajadores.
Pedro Sánchez-Fortún, presidente de ASHAL, ha agradecido a los patrocinadores su colaboración y ha asegurado que “este año es más especial que nunca por las dificultades que estamos viviendo”. “Esta nueva edición viene cargada de sorpresas con muchos sorteos y regalos para llegar al máximo de participantes”, ha adelantado también.
ASHAL ha puesto a disposición de todos los almerienses la página web www.diamundialdelatapa.es para dar a conocer los lugares donde se podrán degustar estas tapas solidarias. Cualquier persona podrá entrar en el sorteo de varios regalos como cestas con productos de Sabores Almería, un fin de semana en hoteles, circuitos termales o cenas románticas en restaurantes de la provincia, entre otros.
Se el primero en comentar