Presiona "Intro" para saltar el contenido

Minuto de silencio por las víctimas menores asesinadas por su padre en Alboloduy

Minuto de silencio en Subdelegación
Minuto de silencio en Subdelegación

Abla, donde trabaja la madre, sigue aún en luto oficial

El subdelegado del Gobierno, José María Martín, ha presidido el minuto de silencio celebrado esta mañana en la Subdelegación del Gobierno para condenar los asesinatos de las dos menores de 4 y 2 años asesinadas el pasado domingo en un cortijo del municipio de Alboloduy.

Martín ha expresado “el profundo rechazo de la sociedad almeriense ante estos asesinatos y ante la violencia machista” y ha pedido unidad para seguir trabajando para frenarla. Además, ha querido trasladar la solidaridad y total colaboración con la madre de las pequeñas asesinadas. El subdelegado ha querido agradecer a todas las administraciones y a la sociedad almeriense el apoyo mostrado a la madre de las dos víctimas asesinadas por su padre el domingo.

Al minuto de silencio han asistido la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín, la diputada provincial, Ana Lourdes Ramírez, la alcaldesa de Gérgal, Antonia Contreras , la alcaldesa de Alboloduy, Sonia Guil, el cónsul de Rumanía en Almería, Robert Claudiu Hellvig, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Abla, Victoriano Luque, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Rosario Soto, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almería, Sacra Sánchez, la concejal del consistorio almeriense, Adriana Valverde, así como otras autoridades civiles y militares de Almería.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.