Presiona "Intro" para saltar el contenido

Mojácar | Las obras para el intercambiador comenzarán en plena temporada turística

Playa de Mojácar
Playa de Mojácar

La empresa Construcciones Nila S.A. ha sido la seleccionada para realizar las obras del Intercambiador de transportes de Mojácar por un importe de 618.215 euros y, según prevé la Junta, se iniciarán cerca del mes de junio, en plena temporada turística con las consecuentes molestias que esto puede ocasionar.

Los trabajos de esta importante infraestructura comenzarán a mitad del mes de mayo consistirán en la construcción de un Intercambiador con capacidad para la parada de cuatro autobuses simultáneamente y un edificio de espera y servicios anexo. Se completará con una parada de taxis y de autobús urbano en el entorno, para garantizar el acceso de las personas usuarias y la intermodalidad de la actuación.

El nuevo intercambiador de autobuses se situará en una parcela de titularidad municipal de 5.607 metros cuadrados en la Avenida de Andalucía (AL-6111), que es la vía que conecta el núcleo histórico del municipio con su desarrollo costero. Además, goza de buena conexión con la variante de Mojácar y ofrece una salida directa a la Autovía del Mediterráneo (A-7).

Una actuación que está cofinanciada por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con una tasa de cofinanciación del 80 %. Se enmarcada en el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.