Presiona "Intro" para saltar el contenido

Mojácar | PSOE-Somos Mojácar ve “alucinante” que el Ayuntamiento no haya acudido este año a FITUR

Playa de Mojácar
Playa de Mojácar

Manuel Zamora se pregunta si la alcaldesa del PP “no quiere más turismo en nuestro municipio, a pesar de que es la base de la economía del pueblo”

El Partido Popular reconoció en el último Pleno municipal que este año no ha enviado ninguna representación de Mojácar a FITUR, la Feria de Turismo más importante de Europa que cada año se celebra en Madrid, y en la que Mojácar, por ser uno de los pueblos más bonitos y turísticos de España, debe estar siempre representado.

Al socialista Manuel Zamora, portavoz de PSOE-Somos Mojácar en el Ayuntamiento, esta ausencia le parece “alucinante”, y no le valen las excusas expresadas en el Pleno por la alcaldesa del PP de que ha sido por causa de la pandemia, ya que la provincia de Almería, como cada año, disponía de un gran espacio en el stand de Andalucía, en el que sí estaban otros municipios como Vícar, Macael, Tíjola, El Ejido o Roquetas de Mar.

Por ello, Zamora se pregunta si es que Rosa María Cano “no quiere más turismo en nuestro municipio”. “El turismo es la base de la economía de nuestro pueblo, del cual viven muchas familias y muchas pequeñas y medianas empresas. Es la mayor fuente de ingresos de la mayoría de los habitantes de Mojácar. No podemos comprender que se haya dejado pasar, suponemos que por desidia, esta nueva oportunidad que se produce cada año”, insiste.

El líder socialista subraya que desde hace unos años “da la sensación de que la alcaldesa está incómoda con el hecho de que vengan turistas, pues pone numerosos obstáculos a determinados locales de ocio y restauración, y no se preocupa de que las playas ofrezcan servicios de calidad, como tener tumbonas para tomar el sol la mayor parte del año”. En su opinión, Rosa María Cano “vive de espaldas a la realidad con la que se enfrentan cada día los habitantes de Mojácar”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.