Presiona "Intro" para saltar el contenido

Mojárcar | Cruz Roja organiza jornada de puertas abiertas en el centro de usos múltiples

Cruz Roja Mojácar, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo domingo, 6 de marzo, a partir de las 10,00H en el centro de Usos Múltiples de la localidad.

Este acto esta dirigidos a los socios, donantes, voluntarios y público en general, que quiera conocer de primera mano todas las actividades que a lo largo del año se realizan desde la Asamblea Local de Cruz Roja Mojácar.

En el Centro de Usos Múltiples de Mojácar  se instalarán diferentes stands donde se mostrarán a los visitantes las diferentes labores que desarrollan con las familias necesitadas, personas mayores, medio ambiente, socorrismo, así como el día a día de  todos sus  voluntarios.

En el reconocimiento que quieren ofrecer a los socios y colaboradores, también se incluye el agradecimiento a los diferentes cuerpos de seguridad del estado, bomberos, médicos, protección Civil  y otros servicios públicos que colaboran activamente en su tarea de ayuda y socorro.

Como representante de todos ellos, Francisco Javier Flores Ortega, Jefe del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, recibirá de manos de Cruz Roja un simbólico presente con el que quieren expresar su gratitud por la importante colaboración que reciben y, en el caso de los Bomberos del Levante Almeriense, el cariño y la atención que reciben a través de donaciones y campañas que organizan de forma personalizada.

En estas jornadas de puertas abiertas, además de los miembros de Cruz Roja Mojácar y su directiva: Concepción Rivero Puche, Presidenta de la Asamblea Local; Rosa María Vicente, Técnica de Cruz Roja Española y el Presidente de Cruz Roja Almería, Antonio Alastrué Latorre, también contará con la presencia de la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano y miembros de su Equipo de Gobierno; la Alcaldesa de Garrucha, María López Cervantes; María Isabel López, Alcaldesa de Turre y de los Gallardos, Francisco Miguel Reyes, así como el Parlamentario Andaluz, Rodrigo Sánchez Haro.

Cruz Roja Mojácar quiere hacer un llamamiento a todos los vecinos de la Comarca para que se acerquen el día 6 de marzo hasta Mojácar y compartan la jornada con esta importante asociación que, sin ánimo de lucro, siempre esta allá donde más se la necesita. No sólo en zonas internacionales de conflicto, sino también y muchas veces, en nuestro propio municipio, atendiendo a los más necesitados de una forma eficaz y discreta.

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.