Presiona "Intro" para saltar el contenido

Moreno Bonilla se marcha, por segunda vez, de Almería sin responder a los periodistas

Moreno Bonilla en gesto de campeón
Moreno Bonilla en gesto agradecido.

El presidente de la Junta ha visitado Adra y no se ha sometido a las preguntas de los profesionales, al igual que hizo cuando acudió a comienzos de mes a la capital

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha vuelto a marcharse, por segunda vez, de la provincia sin permitir que los profesionales de la comunicación de  Almería pudieran preguntar al máximo representante del Gobierno andaluz sobre cualquier tema que consideren de interés para la opinión pública. Al contrario, los periodistas se han sometido a la agenda del líder del PP regional que ha inaugurado varias casetas en el Puerto de Adra y ha adelantado que el hospital de Poniente será hospital universitario, sin más noticias que ofrecer.

Moreno Bonilla se ha referido al AVE y ha reconocido que “no tiene sentido el abandono” que ha sufrido esta tierra en, muy a seguro, no intencionado deseo de recordar que con el Gobierno de Mariano Rajoy no hubo noticias de la Alta velocidad en Almería dado que no se invirtió nada para su llegada. El PP, como siempre le recuerda la ahora oposición en la Junta, es conocido por “tapiar” los túneles de Sorbas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.