Presiona "Intro" para saltar el contenido

Níjar | El CD Comarca de Níjar FSF tercero en el Torneo de la Diputación de Málaga

CD FSF Comarca de Níjar - Concentración en la naturalezaEl Club deportivo Comarca de Níjar de fútbol sala femenino participó el pasado domingo en el Torneo de Diputación de Málaga donde se dieron cita diversos equipos andaluces y en el que consiguió el tercer puesto en la clasificación.

El equipo nijareño, que milita en Segunda División Andaluza, se enfrentó por la mañana al Brújula de Sevilla (equipo de Primera División Andaluza) y al Alhameño de Granada (de Segunda División Nacional) a los que se impusieron las nijareñas. Por la tarde, en semifinales perdieron ante el Playas de Málaga, de Primera División Andaluza.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha señalado que “contamos con un equipo de los más jóvenes de la liga, las chicas tienen edades comprendidas entre los 15 y los 19 años, pero en este torneo en el que culminan la pretemporada ya han demostrado que están perfectamente preparadas para afrontar la liga. Es un orgullo para todos el contar con un equipo como éste y con su entrenador a la cabeza, Juan Pablo Jurado, que cada temporada llevan el nombre de Níjar al pódium”.

Previamente a la participación del FSF Comarca de Níjar en el torneo malagueño, realizaron una concentración en Bayárcal a la que asistió el edil de Deportes y la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón. En este pueblo almeriense realizaron diversos entrenamientos y disputaron un partido amistoso con el Monachil de Granada. También hubo tiempo para el ocio con diversas actividades en la naturaleza como senderismo o tirolina.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.