Presiona "Intro" para saltar el contenido

Níjar | El tradicional circuito de Cine de Verano nijareño comienza este fin de semana

La concejala de Cultura y diputada provincial, Yolanda Lozano, ha explicado que “esta iniciativa cumple su quinta edición y con ella se ofrece una alternativa de ocio para toda la familia en las plazas de los diferentes núcleos urbanos con lo que aprovechando el buen tiempo se reactiva la vida social y cultural de estos lugares que cada año reciben estas proyecciones al aire libre con entusiasmo, especialmente los más pequeños de la casa”. “En 2017 recuperamos esa tradición de cine de verano ambulante, aunque es cierto que en 2020 no pudimos desarrollarla por la Covid, pudimos reactivarla dado el éxito y gran demanda de la población” recalcó.

El próximo sábado, 2 de julio, a las 22,30 horas, el circuito inicia su andadura en la plaza de Pujaire con la película “Trasto, de la mansión a la calle”, finalizando su periplo el 28 de agosto en Agua Amarga. En todos los casos se trata de éxitos de taquilla como: Spirit.Indomable, Los Croods 2. Una nueva era, Brujas o La patrulla canina. La película.

Previamente al inicio del circuito la edil de Cultura ha mantenido una reunión de coordinación con técnicos de la administración local, servicios de mantenimiento, Policía Local y Protección Civil para ultimar todos los detalles en cada uno de los núcleos y el dispositivo que se va a desplegar en cada uno de ellos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.