Presiona "Intro" para saltar el contenido

Níjar | Medio millar de niños participan este fin de semana en dos torneos de fútbol cien por cien nijareños

Presentación de la jornada deportiva
Presentación de la jornada deportiva

El X Torneo de Fútbol Sala Día de Andalucía y la I edición del Torneo Bebé de la Níjar Cup, ambos organizados por el Ayuntamiento de Níjar, han congregado a medio millar de jóvenes deportistas que han disfrutado de un intenso fin de semana en el pabellón municipal, el primero de los encuentros, y en el campo municipal de San Isidro el segundo.

El campeonato de Fútbol Sala se prolongó durante 3 días y en él han participado 32 equipos de las categorías benjamín, cadete, alevín e infantil.

Por su parte, ayer se celebró un nuevo Torneo como fue el campeonato Bebé de la Níjar Cup en el que los más pequeños llenaron de alegría y deportividad el campo de San Isidro con unos espectadores que no dudaron en animarlos.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, ha destacado que “desde este equipo de gobierno como sabéis seguiremos apostando por nuestros jóvenes, por el deporte y por darles las oportunidades que se merecen porque es nuestro deber de estar al lado de las generaciones más jóvenes de nuestro municipio apoyando sus iniciativas y proyectos, dando la oportunidad de que puedan cumplir sus metas en cualquier actividad, en este caso la deportiva”. “Resaltar que vamos a continuar mejorando las infraestructuras deportivas como la puesta a punto del campo de fútbol municipal, ubicado junto a este pabellón” explicó el edil durante la entrega de trofeos del torneo día de Andalucía en el que estuvo acompañado por la Mª Nieves López, concejal de Participación Ciudadana, mientras que la de Juventud, Ainoha Salmerón acompañó a los pequeños del campeonato Bebé en San Isidro.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.