Cerca de cincuenta niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años han participado en las escuelas navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Níjar y desarrolladas por el Club Deportivo Atalayas del Levante.
Talleres navideños, actividades deportivas, manualidades, cine, cuentacuentos, pintacaras y aula matinal, se han desarrollado de manera segura en grupos burbuja garantizando todas las medidas de prevención y protección sanitaria de todos los participantes.
El concejal de Deportes, Sergio Vicente, que asistió a la clausura como emisario de SSMM los Reyes Magos, ha destacado la labor de estas iniciativas. “Estas escuelas permiten que los niños de nuestro municipio puedan disfrutar de actividades durante el período vacacional, ayudando a los padres en la conciliación familiar durante estas fechas”
Las jornadas para los niños nijareños que han participado se han llevado a cabo hasta el 5 de enero en el Pabellón Municipal Comarca de Níjar en Campohermoso en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y ha contado con un servicio de transporte desde todos los núcleos urbanos del municipio.
Se el primero en comentar