Presiona "Intro" para saltar el contenido

Níjar | Perfomance Academy llega al municipio con un novedoso programa de formación futbolística para jóvenes

Performance Academy
Níjar será en el mes de julio el protagonista deportivo para el aprendizaje de fútbol con la puesta en marcha de un campus novedoso para los jóvenes del municipio que bajo la denominación “Perfomance Academy” llevará a cabo un novedoso programa en el campo municipal de fútbol de Campohermoso.
La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, acompañada del edil de Deportes, Sergio Vicente, y Daniel Calderón, de la organización del evento, han presentado este campus en el salón de plenos del consistorio, destacando que “siempre he dicho que la formación en todos los ámbitos en clave para alcanzar los objetivos que nos propongamos, como también que lo es en el deporte, en este caso el fútbol, por lo que hemos decidido poner en marcha este campus en el que los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años tendrán la oportunidad de aprender técnicas, valores y sobre nutrición de profesionales de reconocido prestigio”. “Desde este equipo de gobierno hemos apostado desde el principio por los jóvenes y la actividad física, como ya se demostró con la Níjar Cup por poner un ejemplo, y ahora que la situación sanitaria lo permite, pero siempre siguiendo todas las recomendaciones en este sentido, seguiremos haciéndolo con actividades como ésta que ahora presentamos” ha explicado.
Perfomance Academy de Daniel Calderón y Albert Crusat son los impulsores de esta idea que llega a Níjar. Recordar que Crusat, que estará a pie de campo diariamente, fue jugador de Primera División de la UD Almería, y que también salió al césped con la alineación del Espayol, Rayo Vallecano o que fichó por el Wigan Athletic de la Premier League inglesa.
Del 5 al 10 de julio los inscritos recibirán clases de perfeccionamiento técnico, charlas o valoraciones individuales de su desarrollo durante toda una semana en la que recibirán a invitados de reconocido prestigio deportivo, así como competiciones temáticas y actividades lúdicas.
Las plazas para participar son limitadas por lo que los interesados deben inscribirse previamente en el Pabellón Municipal de Deportes (teléfono: 950.61.13.56) o en la Piscina Municipal Cubierta (en el teléfono 950.38.76.56)

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.