Presiona "Intro" para saltar el contenido

Níjar | Vuelve el cine de verano a las plazas del municipio

Pleno de Níjar
Pleno de Níjar

Se realizarán 20 proyecciones en los distintos núcleos de población acercando la cultura cinematográfica a los vecinos, especialmente los más pequeños

La cuarta edición del circuito de cine de verano, organizada por el Ayuntamiento de Níjar, vuelve al municipio tras el parón del pasado año por las circunstancias sanitarias.

La edil de cultura y diputada provincial, Yolanda Lozano, ha explicado que “con esta actividad de la agenda nijareña pretendemos reactivar la vida cultural, dando una opción de ocio para toda la familia, a la vez que se anima la vida social, siempre respetando las recomendaciones y medidas de las autoridades sanitarias. Las plazas de los pueblos son el lugar idóneo para realizar estas proyecciones en las que los más pequeños podrán disfrutar de sus películas favoritas”.

Previamente, Lozano ha mantenido una reunión de coordinación  con técnicos de la administración local, servicios de mantenimiento, Policía Local y Protección Civil para ultimar todos los detalles de este circuito.

Este año el cine llegará a 20 núcleos con algunos éxitos de taquilla como: Tabaluga y la princesa de hielo, Las aventuras del pequeño Colón, Animales en apuros, Astérix. El secreto de la poción mágica o El Rey León, Dumbo, Aladdin y Frozen II, entre otros, que comenzarán el próximo sábado, 3 de julio, a las diez y media en la plaza de Atochares y finaliza el 29 de agosto en la plaza de Rodalquilar, pasando por El Viso, Pujaire, Los Nietos, Campohermoso, Puebloblanco, Fernán Pérez, Saladar y Leche, Agua Amarga, Ruescas, la Villa de Níjar, San Isidro, San José, Los Albaricoques, La Isleta del Moro, La Venta del Pobre, El Pozo de los Frailes, Las Negras y Barranquete.

Así, las noches de verano recuperan los tradicionales cines al aire libre y reinician la actividad cultural del municipio.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.