Presiona "Intro" para saltar el contenido

Nueva exposición en el Colegio de Arquitectos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Almería, acoge en su sala de exposiciones desde el 19 de enero, la obra pictórica de Encarna Morales y Jesús Visiedo.

Ambas expresiones artísticas acumulan una gran experiencia en el tratamiento e integración de las formas, innovando sistemáticamente a la hora de explotar la naturaleza y los espacios desde fuerza grafica en un alarde en diferentes formalismos bajo el denominador común de la representación subjetiva donde el color recobra la luz que inspira los motivos y composición, respectivamente de sus obras, en una cierta simbiosis y complementación.

Tanto Encarna Morales como Jesús Visiedo han mostrado parte de su obra con anterioridad  en la sala de exposiciones de este Colegio Profesional, destacando en esta ocasión, además, la aportación de la obra cerámica de Encarna Morales que se  instaura como hito en el espacio expositivo.

Encarna Morales /

Cursa estudios de Arte en las Escuelas de Almería y Granada , 1981 – 1986.

Desde 1994 reside en Rodalquilar donde tiene su estudio taller de pintura.

Desde entonces expone individualmente en numerosas ocasiones y en 2005 en el Colegio de Arquitectos de Almería.

Artífice de Rodalquilarte, Movimiento Artístico del Parque natural Cabo de Gata-Níjar, del que es Directora y Comisaria de la exposición colectiva, Rodalquilarte, que se realiza anualmente desde 2016 hasta la actualidad.

Jesús Visiedo/

Licenciado en BB.AA por la Universidad de Granada lleva impartiendo clases en diferentes institutos de Almería encontrándose en la actualidad en Sagrada Familia. Ha expuesto en multitud de ocasiones tanto en Almería como fuera de ella, incluido el colegio de arquitectos de la capital en el 2008

La muestra se inaugura el 19 de enero a las 20 h, estando expuesta hasta el 9 de febrero, visitable de lunes a viernes de 10h a 14h

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.