Las infecciones se reducen ligeramente hasta los 141 casos
Ocho personas perdieron la vida este sábado por el coronavirus, según el parte de este domingo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Es la provincia que mayor muertes ha registrado -11 en total en Andalucía. Con estas cifras son ya 667 los almerienses que han fallecido a causa del Covid desde el inicio de la pandemia.
En cuanto al número de contagios, baja ligeramente hasta los 141 en un día en el que un paciente ha necesitado ser ingresado en la UCI. Actualmente, hay 154 personas ingresadas en los hospitales almerienses por coronavirus, de los que 55 están en una unidad de cuidados intensivos.
En la región, se han producido 904 casos de coronavirus, tras dos días consecutivos por encima de mil, según datos de la Consejería de Salud y Familias, que ha contabilizado once fallecidos, inferior a los 41 de la víspera y a los 13 del domingo pasado.
Además, la tasa de incidencia acumulada de la comunidad autónoma ha subido en esta jornada hasta 130,64 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, que es 1,71 puntos superior a la tasa de 128,93 de la víspera.
Se el primero en comentar