Presiona "Intro" para saltar el contenido

Policía Local de El Ejido interviene en seis establecimientos por incumplir la normativa Covid-19

Establecimiento precintado por la Policía Local de El Ejido.
Establecimiento precintado por la Policía Local de El Ejido.

Dentro de estos controles se han llevado a cabo también dos desalojos en el Bulevar de El Ejido, un acta/denuncia en un local de la Avenida Oasis porque la licencia no se correspondía con su actividad y por no cumplir con las medidas frente al Covid y se han realizado sendas inspecciones y denuncias en dos establecimientos en El Ejido

La Policía Local de El Ejido sigue centrando gran parte de sus esfuerzos en el cumplimiento de las medidas establecidas en materia de sanidad, seguridad e higiene frente a Covid-19 en todo el municipio, tal y como marca la normativa, haciendo hincapié en los establecimientos hosteleros y en las zonas de más afluencia de público. A lo largo de este fin de semana se han realizado un total de 11 inspecciones en establecimientos públicos.

De este modo, los agentes han procedido a denunciar y desalojar por ocupación de la vía pública a tres locales en Las Norias de Daza; así como denunciar, desalojar y precintar la terraza de un establecimiento en Santa María del Águila.

En esta línea, desde la Policía Local de El Ejido se ha llevado a cabo el precinto de un establecimiento en la calle Cervantes por incumplimiento de decreto de cierre y de un local en Almerimar, también por no cumplir con la norma.

Dentro de estos controles se ha llevado a cabo también un acta/denuncia en un local de la Avenida Oasis porque la licencia no se correspondía con su actividad y por no cumplir con las medidas frente al Covid y se han realizado sendas inspecciones y denuncias en dos establecimientos en El Ejido.

También durante este fin de semana los agentes de la Policía Local han actuado en la denuncia y desalojo de dos terrazas en el Bulevar, en una reyerta en la calle Manolo Escobar, y, en los últimos días, se ha vuelto a erradicar el punto de venta ilegal en la calle Manolo Escobar en cumplimiento de la Ordenanza municipal reguladora de la convivencia ciudadana y de prevención de actos incívicos, y tras numerosas demandas vecinales.

Cabe recordar que desde el Ayuntamiento se ha puesto de relieve que es una prioridad garantizar el bienestar y la tranquilidad de los vecinos y, por tanto, acabar con aquellas actitudes que puedan resultar irresponsables por parte de los propietarios de determinados negocios en cuyos locales no se cumple con la normativa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.