Presiona "Intro" para saltar el contenido

Policía Nacional desmantela dos nuevas plantaciones “indoor” de marihuana, una guardería y detiene a cuatro personas

Material incautado en la operación de la Policía Nacional
Material incautado en la operación de la Policía Nacional

Como consecuencia de esos registros se ha detenido a cuatro personas y desmantelado dos plantaciones “indoor” de marihuana y una guardería

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas por los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y ocupación de vivienda.

Los agentes realizaron cuatro registros, tres en domicilios de calle Sierra Alhamilla y de Calle Sierra de Enix, y un cuarto en un vehículo, localizando 329 plantas de marihuana, 20 gramos de cocaína, 30 gramos de hachís y 320 gramos de cogollos de marihuana.

Además de las sustancias estupefacientes incautadas se encontró numeroso material destinado al cultivo de marihuana, 31 focos con sus bombillas, 30 transformadores, cuatro navajas y un cuchillo de grandes dimensiones, una carabina de aire comprimido, tres básculas y 3.620 euros en billetes fraccionados.

Una de las viviendas registradas realizaba labores de guardia y venta de sustancias estupefacientes.

El vehículo registrado, propiedad de uno de los detenidos, era usado como punto de venta, y en su interior se localizaron además de las sustancias estupefacientes útiles para su corte y venta.

Las tres viviendas registradas presentaban acometidas ilegales del suministro eléctrico, por lo que técnicos de ENDESA se personaron en el lugar para realizar una inspección y posterior corte del mismo.

Además una de las viviendas donde fue desmantelada una plantación estaba ocupada por el detenido.

Los detenidos, dos hombres y dos mujeres, han pasado a disposición de la Autoridad Judicial acusados de un delito de defraudación de fluido eléctrico, un delito contra la salud pública, y un delito de ocupación de inmuebles, siendo decretado el ingreso en prisión de dos de ellos.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.