El edil responsable de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, José María Bascuñana, presentó este lunes la renuncia a su acta de concejal, después de casi cuatro años de gestión y cuando apenas faltan tres meses para las próximas elecciones municipales. Esta huida en la recta final del mandato se produce después de que se haya conocido que Bascuñana no repetirá en las listas con las que el PSOE concurrirá a las elecciones de mayo.
El PSOE de Cuevas celebró su asamblea el lunes por la mañana y aprobó una candidatura para las Elecciones Municipales en las que no se había incluido a José María Bascuñana. Horas más tarde, el que hasta ahora había sido concejal de Obras y Servicios, Agricultura, Pedanías, Gestión de Temporada y Conservación de Playas de Cuevas del Almanzora registraba en el Ayuntamiento la renuncia a su acta.
Bascuñana argumentó en las redes sociales que esta decisión se debía a “cuestiones personales y diferencia de postura en cuanto a múltiples decisiones que se han tomado por parte del equipo de gobierno”. Sin embargo, el concejal también da a entrever que podría presentarse por otra formación política, al apuntar que se trata de “un adiós momentáneo”.
En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora aceptará la renuncia de José María Bascuñana a su acta de concejal.
Se el primero en comentar