Presiona "Intro" para saltar el contenido

Roquetas | Administradores de fincas debatirán sobre los fondos de recuperación para rehabilitación de edificios

Vista de Roquetas
Vista de Roquetas

En el encuentro, que se celebrará en el Catillo de Santa Ana, también se tratarán las ayudas europeas para eficiencia energética

Los administradores de fincas son el motor de las comunidades de vecinos, los cuales, gracias a su gestión eficiente, hacen progresar tanto el inmueble como la convivencia. En su quehacer diario deben trabajar con una legislación que cambia de manera continua. Por eso, el Colegio de Administradores de Fincas de Almería (CAF) organizará el viernes, 13 de mayo, la segunda edición de las Jornadas Indalianas de Propiedad Horizontal, que se celebrarán en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar.

Los fondos europeos Next Generation para afrontar la rehabilitación de viviendas y su acondicionamiento para el ahorro energético, la legislación de las viviendas turísticas y la nueva normativa ITC 2022 de inspección técnica de control para ascensores, son algunos de los temas que se abordarán en las jornadas.

Se abordará la ‘Nueva normativa ITC 2022’ de ascensores. Influencia y consecuencias para las comunidades’, a cargo de Juan Bueso, director técnico-comercial regional de Inelsa Zener Ascensores. Modera, Felipe Alcolea, contador censor del CAF Almería.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.