Presiona "Intro" para saltar el contenido

Roquetas | Amat pide a Pedro Sánchez ayuda para hacer el municipio más sostenible, aunque su partido rechazó los fondos Next Generation

Amat se dirige al público roquetero
Amat se dirige al público roquetero

El municipio del ladrillo por excelencia tiene un plan de transición verde y sostenible que quiere sufragar ahora con fondos europeos

El Ayuntamiento de Roquetas, que dirige Gabriel Amat, ha pedido colaboración al Gobierno de España para tratar de hacer de este lugar un municipio más sostenible. Pese a que su partido votó en contra del Plan de Recuperación y Resiliencia del Ejecutivo nacional por el que se recibirán miles de millones de euros de Europa para hacer frente a la crisis derivada por la pandemia de Covid, ahora el veterano Amat pide dinero con cargo a estos fondos.

El PP de Roquetas de Mar ha pedido unirse al Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos, financiada con fondos europeos Next Generation y pretende mejorar la movilidad, sostenibilidad y el uso racional de los recursos, algo de lo que ha adolecido este municipio en el que gobierna hace más de 20 años Amat, según han criticado los diferentes partidos de la oposición.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.