Presiona "Intro" para saltar el contenido

Roquetas de Mar | Gabriel Amat convierte otro pleno municipal en esperpento

Pleno ordinario en Roquetas de Mar
Pleno ordinario en Roquetas de Mar

El alcalde del PP retira la palabra a un concejal no adscrito y obliga a la Policía a expulsarle y el PSOE, por solidaridad, abandona el salón de plenos al considerarlo una injusticia

El alcalde del PP en Roquetas de Mar, Gabriel Amat, se ha vuelto ha mostrar su inflexibilidad y falta de diálogo con la oposición al mandar a la Policía Local desalojar del salón de plenos a Pepe Montoya, un concejal no adscrito -anteriormente de Ciudadanos- que estaba en el uso de la palabra. Durante su intervención y mientras que aludía al acta del pleno anterior, el regidor del PP en un acto de despotismo hacia un compañero de la corporación municipal, le ha retirado la palabra y, al insistir Montoya en continuar su elocución, ha llamado a varios agentes que le han mostrado la salida del salón de plenos.

Ante esta «injusta» decisión y actuación totalitaria de Gabriel Amat, por solidaridad, los concejales abandonaron el pleno municipal. Los plenos son transmitidos en video y esas imágenes están disponibles en diferentes portales digitales.

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.