Presiona "Intro" para saltar el contenido

Roquetas de Mar | La Guardia Civil resuelve tres robos con violencia en diferentes investigaciones

Agente trabaja con su ordenador.
Agente trabaja con su ordenador.

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería, como resultado de tres recientes investigaciones recientemente finalizadas, consiguen el esclarecimiento de tres robos con violencia e intimidación en Roquetas de Mar (Almería).

La detención es el resultado de las actividades que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y frente a los delitos contra el patrimonio en la Comarca del Poniente Almeriense.

Los agentes tienen conocimiento a través de la denuncia de la víctima que se ha cometido un robo con violencia e intimidación en el que el autor consigue sustraerle el teléfono móvil.

El autor amenaza a la víctima con una navaja de unos diez centímetros de longitud y abandona apresuradamente el lugar tras el robo.

Los agentes determinan en el desarrollo de la investigación la identidad del autor, resultando ser un menor de edad vecino de la localidad de Roquetas de Mar, localizándolo y finalizando la actuación con la detención del mismo. Las diligencias instruidas y el detenido se ponen a disposición de Fiscalía de Menores de Almería.

En una nueva actuación los agentes de la Guardia Civil inician una investigación tras denuncia presentada en dependencias oficiales en Roquetas de Mar, mediante la que tienen conocimiento de un robo con gran violencia cometido en el centro de la localidad.

La víctima recibe un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente y dos personas le sustraen un teléfono móvil, quedando aturdido en el suelo siendo evacuado al Hospital de Poniente por la gravedad de sus heridas.

Los agentes recaban numerosos indicios que les permiten identificar a los autores del robo y proceden de inmediato a su detención, ingresando en prisión provisional por orden de la Autoridad Judicial.

Las diligencias instruidas se remiten al Juzgado de Instrucción número 1 de los de Roquetas de Mar (Almería).

En una nueva actuación, los agentes de la Guardia Civil de Almería proceden a la detención de dos personas por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en el barrio de las 200 viviendas en Roquetas de Mar (Almería). En esta ocasión, los autores agreden con violencia a la víctima, sustrayéndole 180 euros.

Los agentes realizan numerosas gestiones para la identificación y localización de los autores, recogiendo gran cantidad de indicios al ocurrir el robo en el exterior de una vivienda que se usa como bar clandestino y hallarse muy concurrido en el momento de los hechos.

Una vez identificados los dos autores, se procede a su detención poniendo a disposición los mismos junto a las diligencias instruidas del Decanato de los Juzgados de Roquetas de Mar (Almería).

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.