Presiona "Intro" para saltar el contenido

Roquetas | Entrega de premios a los escolares del CEIP Gabriel Cara por su participación en el curso de educación vial

Actividad de educación vial en Roquetas de Mar
Actividad de educación vial en Roquetas de Mar

El alumnado del CEIP Gabriel Cara ha recibido un diploma de reconocimiento a la formación obtenida en educación vial. El título, entregado por tres agentes de la Policía Local que han estado una semana junto a los niños, pone en relieve todo lo aprendido por los alumnos en el que destacan distintos conceptos sobre la educación vial.

El curso se ha dirigido a todos los escolares de primero a sexto de primaria en el que se han abordado tres materias básicas como el peatón, el paso de peatones o el semáforo. Además, otros temas como el cinturón de seguridad, la bicicleta como medio de transporte o la importancia de respetar las señales de tráfico han completado la formación.

El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan Carlos Muyor, ha agregado que desean “seguir potenciando estas jornadas” y ha recordado el premio nacional de ‘Ponle freno’ recibido el año 2019 en categoría ‘Junior’ por el gran trabajo realizado desde el Gabinete de Educación Vial.

De esta forma, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar continúa trabajando en materia de educación vial para los más pequeños de manera sólida y estable: estas jornadas son impartidas en todos los colegios del municipio cada dos años y en 2023 se cumplirán 30 desde que comenzaron.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.