Presiona "Intro" para saltar el contenido

Roquetas | Iván Fernández del Club Deportivo Purpurina competirá este año en la primera categoría de gimnasia rítmica

Ivan Fernández, gimnasta
Ivan Fernández, gimnasta

El pasado mes de julio, el Club Deportivo Purpurina cerró la temporada 2021 desplazándose al Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Colonia Sport” en Valencia para disputar el Campeonato de España Masculino de Gimnasia Rítmica. Los resultados conseguidos de final de campaña fueron inmejorables ya que el club obtuvo regresó a Roquetas de Mar “orgulloso” de haber alcanzado 5 pódiums nacionales.

Cabe destacar que cuatro de estas medallas fueron para el gimnasta del Club Deportivo Purpurina Iván Fernández, que se proclamó Subcampeón de España en la Categoría Senior Absoluta. Debido a su estupendo palmarés y su fantástica trayectoria deportiva, la Real Federación Española de Gimnasia lo propuso para subir a la 1ª Categoría, que es la máxima categoría que existe. En la 1ª Categoría solo compiten los 10 mejores gimnastas de toda España, por lo que el Club Purpurina vuelve a estar de enhorabuena, ya que su gimnasta, Iván Fernández, aparece dentro de esa lista como los 10 mejores gimnastas de toda España.

Las hermanas Robles Alarcón, Alicia y Vanesa, se sienten muy orgullosas de que el Club Purpurina cuente con gimnastas de Primera Categoría y poder competir este año 2022 al nivel oficial más alto que existe en esta disciplina. Desde el Club “queremos felicitar a todos nuestros gimnastas y, en especial, a Iván Fernández por este gran mérito que ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación. También queremos agradecer a toda la familia Purpurina que compone el club (técnicos, gimnastas, familiares, patrocinadores…) por su apoyo incondicional. No hay mejor manera que empezar esta temporada, que compitiendo en primera categoría”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.