Presiona "Intro" para saltar el contenido

Roquetas | Profesionales de Cruz Roja imparten un curso de primeros auxilios a los monitores de la Agrupación Deportiva El Para-dor

La Agrupación Deportiva Polideportiva de El Parador ha organizado un curso de primeros auxilios con el objetivo de que los monitores formadores que trabajan en este centro puedan conocer las principales nociones y técnicas en primeros auxilios para saber medidas hay que tomar en caso de emergencia.

El concejal de Deportes y Tiempo y Libre, Juan José Rubí, ha asistido a la inauguración de este curso impartido por los profesionales de Cruz Roja con el objetivo de ampliar la formación de estos monitores. “Es una satisfacción que se pongan en marcha este tipo de iniciativas que garantizan que, en caso de emergencia, los entrenadores puedan actuar en los primeros minutos de que se produzca una urgencia o cualquier tipo de incidente”, señala Rubí.

Por su parte, el presidente de la Agrupación Deportiva Polideportiva El Parador, Antonio Torres, ha explicado que con este curso se pretende ofrecer seguridad a todas las familias que han depositado confianza en esta entidad deportiva a la que asisten un total de 360 niños que forman parte de las distintas categorías de fútbol base. “Las familias confían en nosotros y, por eso, queremos que estén tranquilas y que sean conocedores de que los monitores formadores que enseñan a sus hijos o los inician en esta práctica deportiva cuenta con una calificación adecuada”, destaca Torres.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.