El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adquirido siete nuevos vehículos crossover Kia Niro eco-híbridos a través de un contrato de renting. Las siete nuevas unidades vienen a sumarse a las dos furgonetas y un turismo incorporados recientemente, también bajo contrato de renting. En los próximos meses está también prevista la incorporación a la flota policial de cinco nuevas motocicletas de Unidad de Tráfico, una furgoneta de señalización y 3 quads para el servicio de Playas.
Estos modernos Kia Niro eco-híbridos cuentan con motor automático, de bajas emisiones y tecnología enfocada a la eficiencia, incluyendo avanzados equipos de conectividad y señalización de última generación, con sistema de nanoleds. También incorporan paneles abatibles de mensajes en techo y puente luminoso, así como elementos audiovisuales de emergencia y seguridad.
Su equipamiento cuenta con sistemas de cámara unipersonal adaptados para la grabación desde el salpicadero. Uno de los vehículos cuenta también con kit de detenidos y tecnología para la grabación del interior del vehículo mediante cámara de vigilancia.
Se el primero en comentar