Presiona "Intro" para saltar el contenido

Macael | Sindicatos acusan al alcalde de “agravios comparativos” entre los trabajadores y exigen desbloquear la relación de puestos de trabajo

Raúl Martínez Requejo, alcalde de Macaeljpg
Raúl Martínez Requejo, alcalde de Macael

Acusan al equipo de Gobierno de mostrar “desidia” con la plantilla de empleados

FeSP-UGT Almería exige al Ayuntamiento de Macael desbloquear la Relación de Puestos de Trabajo. Desde el sindicato piden al Ayuntamiento que de una vez por todas “nos pongamos a trabajar en serio” para disponer de una relación de puestos de trabajo real y actualizada del personal funcionario y laboral.

Los representantes sindicales señalan que “tenemos la RPT parada desde hace mucho tiempo con una situación de agravios comparativos bastante importante y que hay que regularizar”.
Señalan que hace ya casi dos años que se presentó la documentación elaborada por los técnicos provinciales encargados de su realización y desde entonces el Ayuntamiento está dando largas y demorando su aprobación, por lo que han solicitado en varias ocasiones que se reúna la Mesa General de Negociación para poner fin a la incomprensible paralización de su tramitación.

Denuncian la “desidia” del Ayuntamiento y recuerdan que la aprobación de una Relación de Puestos de Trabajo que “reconozca y valore justamente los distintos puestos de trabajo” no solo es beneficiosa para los/as trabajadores/as sino que es un instrumento imprescindible para una adecuada organización municipal y, por tanto, para la prestación de unos servicios municipales de calidad.

Los representantes sindicales piden a los responsables municipales que centren sus esfuerzos en la aprobación “de una vez por todas” de una Relación de Puestos de Trabajo justa y equitativa para todos/as los/as empleados/as municipales.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.