Presiona "Intro" para saltar el contenido

Sólo una persona da positivo por coronavirus entre todos los test masivos realizados en Turre

Test rápidos en la Bola Azul para prrsonal de ayuda a domicilio.
Una persona se somete a un test rápido.

Salud ha realizado 149 PCR en este municipio del Levante

De los 149 pruebas PCR para detectar posibles pacientes con coronavirus en Turre tan sólo una persona ha dado positivo, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. El de Turre ha sido el segundo municipio de la provincia en el que se han realizado test masivos para comprobar la existencia de posibles casos en una zona en la que se habían disparado los casos positivos desde este verano.

Ayer fueron 94 los casos positivos que se contabilizaron en las últimas 24 horas según la Junta quien también informó de que el brote laboral detectado en Pulpí acumula ya 104 enfermos por coronvirus.

Por otro lado, la residencia de la tercera edad ‘El Manantial’ de Terque ha quedado libre de coronavirus después de que la última persona infectada haya dado negativo a los test practicados por las autoridades sanitarias, con lo que 40 usuarios y trabajadores del centro, donde se declaró el brote el pasado 28 de agosto, ha conseguido superar la enfermedad mientras que otros cuatro contagiados, que contaban con patologías previas, han fallecido.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.