Presiona "Intro" para saltar el contenido

Sus Majestades los Reyes presiden la gala de Premios Macael 2022

Doña Leticia y don Felipe VI
Doña Leticia y don Felipe VI

Don Felipe y Doña Letizia acuden el próximo viernes, 11 de noviembre, a la cita anual de los premios del mármol y entregarán los premios a los galardonados

La ciudad de Macael se engalana para recibir a la Casa Real el próximo viernes, 11 de noviembre, con motivo de la cita anual de sus premios, organizados por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía. Sus Majestades los Reyes presidirán el evento de los Premios Macael 2022 y realizarán la entrega de todos los galardones a los premiados.

 

Además de este hecho, de carácter único y que marcará un antes en la noche más importante para la industria del mármol de Macael, el evento de este año será el primero con etiqueta sostenible. El esfuerzo y los recursos que las empresas realizan para la preservación del medio ambiente mediante la transición continua hacia un uso total de las energías renovables, el uso del agua de forma respetuosa, renovándola y reciclándola, y la gestión de residuos más eficientemente, se traduce, no solo en la inclusión de una nueva categoría, Premio a la Sostenibilidad, sino también en el compromiso del sector del mármol de realizar un evento que será, a partir de ahora, neutro en carbono.

Toda la consecución de la gala, no sería posible sin la confianza constante que sus patrocinadores depositan en ella año tras año. Las empresas que patrocinan esta XXXV edición de Premios Macael son: COSENTINO, ANDALUCÍAGLOBAL, DIPUTACIÓN ALMERIA, TENAX, SACMI, SMALGLASS-ITACA, BRETON, OMAR, COLOROBBIA, SMALTICERAM, CAJAMAR, BANCO SANTANDER, UNICAJA, BBVA, CAIXABANK, GMM, ITALDIAMANT, COMANDULLI, TYROLIT (VINCENT), BANCA MARCH, BANKINTER, CAJASUR, SUIMASA, NICOLAI NEST, TRITURADOS BLANCO MACAEL -TBM, FOCUS PIEDRA, PUERTO DE ALMERIA, OLUCARPA, UAL, ESCUELA MARMOL (CRN), SECURITAS, FUNDACION BAHÍA ALMERIPORT.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.